13 de Septiembre
de 10:00hs a 18:00hs

Centro Municipal de Exposiciones
Gral. Güemes 700
Avellaneda.

¡Se viene la Nosotras Producimos 2023! En esta oportunidad, queremos que nos acompañes en la II Expo Congreso Nosotras Producimos, el 13 de septiembre, de 10:00hs a 18:00hs, en el Centro Municipal de Exposiciones - Gral. Güemes 700, Avellaneda.

En el 2022, primera edición de la Expo Congreso Nosotras Producimos, contamos con la presencia de cuatro mil personas durante toda la jornada. Trabajadoras y trabajadores, empresas, mutuales, emprendedoras y emprendedores, cooperativistas, universidades y otras formas de asociatividad pudieron recorrer diferentes actividades e iniciativas en ejes variados.

En esta ocasión, contaremos con unas 5000 invitadas e invitados para discutir sobre las desigualdades por razones de género, que afectan profundamente la matriz productiva y el mundo del trabajo.

El evento es abierto a todo el público y con inscripción previa. Allí empresas, universidades y centros de formación, sindicatos, cooperativistas, mutuales y emprendedoras y emprendedores compartirán experiencias de trabajo en diferentes espacios.

Para inscribirte, ingresá acá

¡No te lo pierdas! 

Nosotras Producimos es un programa del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual que busca propiciar acciones que potencien experiencias productivas de mujeres y personas LGTBI+ de la provincia de Buenos Aires, con el propósito de contribuir al desarrollo económico local y provincial.

NOTICIAS

Más de 1.500 mujeres participaron de la II Expo Congreso Nosotras Producimos

Leer más...

Invitamos a participar de “Nosotras Producimos”

Leer más...

Estela Díaz: “La igualdad no la vamos a encontrar en el mercado, se construye”

Leer más...

Estela Díaz en Olavarría: “Gobernar es generar trabajo”

Leer más...
  • E-MAIL DE CONTACTO: nosotrasproducimos@ministeriodelasmujeres.gba.gob.ar