El torneo de Fútbol Femenino ya se encuentra en la instancia final que será disputada por los seleccionados campeones de cada una de las regiones de nuestro Ministerio. En busca de un lugar en la semifinal provincial, las campeonas de la Región Cuarta, Pehuajó, se midieron en Bolívar con Olavarría, ganadoras de la Región Séptima. Por su parte, el municipio de Benito Juárez recibió a Necochea y Tres Arroyos, campeonas de las Regiones Quinta y Sexta.
Por la zona sur de la provincia, las necochenses se impusieron por penales ante Tres Arroyos en un partido parejo que finalizó 1-1. Mientras que en la zona centro, Pehuajó se quedó con el pase a la semifinal, tras ganarle 2 a 0 a Olavarría. De esta manera, los seleccionados ganadores se cruzarán en agosto en busca de un lugar en la final Provincial.
Ambas jornadas comenzaron con un partido amistoso entre equipos locales y de la región. En el caso de Bolivar, el seleccionado local jugó con su par de Daireaux; mientras que en Benito Juárez se entrentaron el Club Social y Deportivo Argentino contra el Club Juarense.
Las llaves de cuartos de final restantes serán entre San Vicente, por Región Capital, y Almirante Brown, por la Tercera; mientras que San Pedro y General Rodríguez harán lo propio para completar las cuatro semifinalistas de la segunda edición de la Copa Igualdad.
En Bolívar estuvieron presentes las directoras Regionales Ada García y Hosanna Cazzola, mientras que en Benito Juárez asistieron las directoras Regionales Yamila Zavala Rodríguez y Silvia Zaballa.